MODA FEMENINA DE ANTICA SARTORIA, LUISA POSITANO, MISS JUNE, LAURIE & JOE, MY STORY PARIS Y JAASE.

La moda más original y divertida al mejor precio.

LA DOLCE VITA es una tienda multimarca especializada en ropa de la firma italiana ANTICA SARTORIA. En nuestra tienda podrás encontrar toda la colección de ANTICA SARTORIA.Esta marca se caracteriza por sus originales y exclusivos diseños que no dejan a nadie indiferente. Hechos con tejidos naturales de gran calidad. Marcan tendencia en la moda Positano muy similar a la moda ibicenca pero sin perder su esencia al más puro estilo italiano.

Las firmas con las que trabaja LA DOLCE VITA POSITANO son muy exclusivas las lucen muchas personalidades famosas de todo el mundo. Son diseños muy originales para salir de la monotonía de la ropa de las grandes cadenas.

Otra de nuestras firmas italianas es LUISA POSITANO que nace en los años 60 en el pueblo de Positano. Sus prendas están hechas a mano en su pequeño taller de costura,por un grupo de señoras de la zona. Los tejidos son de algodón y lino de la mejor calidad y tiene unos estampados y bordados espectaculares. Al estar confeccionadas con tanto cuidado y mimo estas prendas te durarán muchos años.

Otra de las firmas con las que trabajamos es LAURIE & JOE de origen parisino cuenta con un estilo propio. Prendas que realzan el cuerpo femenino con diseños exclusivos y mucha pedrería. ¡Seguro que te encantan!

Con un estilo boho podemos destacar la firma Parisina MISS JUNE con prendas con mucho vuelo, diseños exclusivos y prendas perfectas tanto para un estilo casual como para ir más arreglada.

Y nuestra firma más internacional es JAASE con un estilo bohemio directamente de Australia. Son prendas muy cómodas con unos diseños muy bonitos y que no pasan de moda. Prendas estilo bohochic.

En LA DOLCE VITA encontrarás las prendas más exclusivas y que mejor se adaptan a tu estilo