Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.(Excepto fines de semana y festivos, que se realizaría el siguiente día laborable)

Algunas prendas no están en stock y se piden a la fábrica. En este caso puede demorarse la entrega en 15 días. En este caso se avisará al cliente.

La mercancía llegará a tu domicilio en un plazo de 48 horas desde la recepción de tu pedido, si tenemos la mercancía en stock y si es dentro de la península ibérica.Excepto si es fin de semana y festivo que el envío se realiza el siguiente día laborable.

Para envíos dentro de la Unión Europea el plazo normal de entrega varía dependiendo del país y de la forma de envío. Al hacer la compra aparecerá el tiempo estimado de entrega.

Envíos fuera de la Unión Europea el plazo normal de entrega va desde los 4 días hasta los 30 días. Todos los gastos de aduana correrán a cargo del comprador no pudiendo reclamar ninguna cantidad a LA DOLCE VITA.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Política de devoluciones

Se permiten devoluciones en un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de recepción de tu pedido. Los gastos de devolución por mensajería corren a cargo del comprador.

No hacemos devoluciones económicas, al la llegada de la mercancía le haremos entrega de un bono por el importe de la prenda devuelta, para que lo utilice en nuestra tienda. Al aceptar estos términos y condiciones usted acepta nuestra política de devoluciones y no podrá exigir a LA DOLCE VITA la devolución del importe.Para permitir la devolución de mercancía esta tiene que estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original y sin signos de haber sido utilizada.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso y le daremos una rápida solución.

Le aseguramos que quedará satisfecho con sus compras.