Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.(Excepto fines de semana y festivos, que se realizaría el siguiente día laborable)

Algunas prendas no están en stock y se piden a la fábrica de Italia. En este caso puede demorarse la entrega en 15 días. En este caso se avisará al cliente.

La mercancía llegará a tu domicilio en un plazo de 48 horas desde la recepción de tu pedido si es dentro de la península ibérica, y en un plazo de 72 horas si eres residente de las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.Excepto si es fin de semana y festivo que el envío se realiza el siguiente día laborable.

Para envíos dentro de la Unión Europea el plazo normal de entrega es dentro de las 48/72 horas.

Envíos fuera de la Unión Europea el plazo normal de entrega va desde los 7 días hasta los 30 días. Se pueden hacer envíos urgentes pero están sujetos al paso por aduanas y los costes aduaneros correrán a cargo del comprador. Si prefiere que esté su pedido en menor tiempo debe especificarlo al hacer la compra.

Hay prendas que requieren mayor tiempo de envío,máximo 15 días laborables, pero estas prendas están indicadas en las especificaciones de cada producto. Al hacer el pedido le volveremos a informar del tiempo de envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Política de devoluciones

Se permiten devoluciones en un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de recepción de tu pedido. Los gastos de devolución por mensajería corren a cargo del comprador que siempre será el mismo importe que pagaron para su envío, pero debe ponerse en contacto con nosotros para que le hagamos llegar el mensajero a su domicilio. Sólo válido para España.

Las devoluciones económicas sólo se harán en caso de defecto de fábrica, si es por otro motivo se le hará entrega de un vale para canjear por otras prendas. Para permitir la devolución de mercancía esta tiene que estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original y sin signos de haber sido utilizada.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso y le daremos una rápida solución.

Le aseguramos que quedará satisfecho con sus compras.