Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Hacemos envíos en todo el mundo con la empresa DHL.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.(Excepto fines de semana y festivos, que se realizaría el siguiente día laborable)

Algunas prendas no están en stock y se piden a la fábrica. En este caso puede demorarse la entrega en 15 días. En este caso se avisará al cliente.

La mercancía llegará a tu domicilio en un plazo de 48 horas desde la recepción de tu pedido, si tenemos la mercancía en stock y si es dentro de la península ibérica.Excepto si es fin de semana y festivo que el envío se realiza el siguiente día laborable.

Para envíos dentro de la Unión Europea el plazo normal de entrega varía dependiendo del país y de la forma de envío. Al hacer la compra aparecerá el tiempo estimado de entrega.

Envíos fuera de la Unión Europea el plazo normal de entrega va desde los 4 días hasta los 30 días. Todos los gastos de aduana correrán a cargo del comprador no pudiendo reclamar ninguna cantidad a LA DOLCE VITA.

Hay posibilidad de combinar el envío de dos pedidos, por ejemplo, si has hecho un pedido y quieres realizar otro hay posibilidad de agruparlos en un mismo paquete para que no pagues más gastos de envío pero debes escribirnos para comunicárnoslo al email ladolcevita_2016@outlook.es o al whatsup +34 657 77 35 84.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Política de devoluciones

Se permiten devoluciones en un plazo máximo de 14 días naturales  desde la fecha de recepción de tu pedido. Los gastos de devolución por mensajería corren a cargo del comprador.

Normalmente hacemos un bono de devolución para que utilices en nuestra tienda sin fecha de caducidad pero si prefieres la devolución económica no hay ningún problema háznoslo saber escribiendo un email a ladolcevita_2016@outlook.es o al whatsup +34 657 77 35 84.

Para solicitar una devolución debes iniciar sesión en nuestra web e ir al apartado Mis pedidos donde debes seleccionar las prendas a devolver o si tienes cualquier problema para solicitar la devolución por este medio escríbenos un email ladolcevita_2016@outlook.es o al whatsup +34 657 77 35 84. solicitando la devolución.Una vez aprobada debes enviar la mercancía a la dirección que te facilitaremos.

Para permitir la devolución de mercancía esta tiene que estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original y sin signos de haber sido utilizada.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso y le daremos una rápida solución.

email: ladolcevita_2016@outlook.es

teléfono: +34 657773584

Le aseguramos que quedará satisfecho con sus compras.

Pasos para realizar una devolución

Acceda con su usuario y contraseña a nuestra web.Una vez haya accedido diríjase al apartado HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS y le aparecerán todos los pedidos realizados, debe seleccionar la opción datos y una vez aquí selecciona las prendas a devolver, escribe el motivo de la devolución y selecciona solicitar una devolución. Es un proceso muy sencillo pero si le resulta imposible escríbanos un email solicitando la devolución para que quede constancia. a ladolcevita_2016@outlook.es
Una vez hecho esto debe esperar a que le autoricemos la devolución.

Una vez autorizada dicha devolución debe enviar el paquete perfectamente embalado a la dirección que te indicaremos.

Por favor guarde el justificante del envío por si hay algún problema con el transporte.