HOT LAVA

La familia Smith fundó Hot Lava en 2001 después de muchos viajes alrededor del mundo donde se inspiraron profundamente en todas las diferentes culturas y sus hermosas joyas y moda. Las técnicas ancestrales de adornos hechos a mano, bordados y telas de impresión se convertirían en la base de esta marca de moda con sede en Holanda.

En la oficina central de Hot Lava en La Haya, Países Bajos y en Bali, el equipo de Hot Lava crea cada temporada una colección para mujeres hecha de telas suaves y fluidas, materiales naturales y colores deslumbrantes. Esta combinación de elementos es lo que hace que Hot Lava sea única en su propuesta. Hot Lava ofrece lo que las mujeres de todo el mundo buscan hoy en día: autenticidad y elegancia. Con sus diseños eclécticos, Hot Lava refleja un lujoso y bohemio arte de vivir.

Ha sido un viaje inspirador para la familia desde que comenzaron la marca. De una pasión por los viajes surgió naturalmente una pasión por la moda. Casi inmediatamente, Hot Lava encontró un lugar entre las boutiques de gama alta. Trabajando con las agencias más dedicadas y profesionales que podrían desear para Hot Lava ahora se está expandiendo y distribuyendo en boutiques de alta gama en todo el mundo.

En este camino hacia el crecimiento y la expansión, Hot Lava considera que es de suma importancia que todos los productos permanezcan hechos a mano en un entorno de producción de comercio justo. Hot Lava trabaja con instalaciones de producción independientes a pequeña escala en la hermosa isla de Bali, para garantizar el factor "sentirse bien" de sus productos y todas las personas que están en contacto directo con la familia Hot Lava desde el inicio de la marca. ¡No solo debe ser divertido usar HOT LAVA, sino también hacerlo! Hot Lava también se niega a usar pieles de ningún tipo en su colección, ya que les gusta ver la moda como resultado del talento humano y no del sufrimiento animal.

Hecho con amor, lúcelo con alegría!

Filtros activos