Información

Novedades

Promociones especiales

LUISA POSITANO

COLECCIÓN 2019 DE LUISA POSITANO

Todas las prendas de Luisa Positano son diseñadas y confeccionadas en su pequeño taller de Positano. Bordados hechos a mano, tejidos naturales y diseños muy cuidados hacen de las prendas de Luisa Positano pequeñas joyas que perduran a lo largo de los años. Celebridades como Liz Taylor y Romina Power visten con su...

COLECCIÓN 2019 DE LUISA POSITANO

Todas las prendas de Luisa Positano son diseñadas y confeccionadas en su pequeño taller de Positano. Bordados hechos a mano, tejidos naturales y diseños muy cuidados hacen de las prendas de Luisa Positano pequeñas joyas que perduran a lo largo de los años. Celebridades como Liz Taylor y Romina Power visten con sus prendas habitualmente.

VESTIDOS, TOPS, FALDAS, MONOS, PANTALONES...

Las prendas de LUISA POSITANO son cómodas y de una calidad inigualable. Los diseños son propios de la firma familiar y estan confeccionados a mano por costureras del pueblo de Positano. Los tejidos utilizados en todas sus prendas son de algodón y lino y los encajes están hechos a mano cuidando el más mínimo detalle.

LUISA POSITANO APUESTA POR LA ELABORACIÓN ARTESANAL

Las prendas de Luisa Positano están inspiradas en el mar y tienen un estilo muy bohemio propio de la moda Positano. Su elaboración sigue siendo de manera artesanal cuidando mucho cada prenda y cada diseño para que el consumidor final quede siempre satisfecho y tenga una prenda que perdurará a lo largo de los años.

Más

LUISA POSITANO Hay 38 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 38
Mostrando 1 - 30 de 38